Bolívar: el español Miguel Angel Portugal será presentado mañana

Bolívar renueva sus ilusiones con aires de cambio. El hombre que ha sido designado para forjar el destino del equipo más importante de Bolivia ya cruzado el Atlántico y llega con muchos deseos de lograr cosas importantes. Mañana, el español Miguel Angel Portugal será presentado como nuevo director técnico de La Academia, club al que arribará por un término de dos años.

La contratación de “Portu” ha causado muchas expectativas en el ambiente futbolístico de ese país, que tras la salida del argentino Angel Hoyos no se esperaba que el club más representativo designara a un entrenador europeo. El ibérico les ganó la pulseada a su compatriota Juan Manuel Lillo y al argentino Rubén Insúa, luego del acuerdo celebrado en Miami junto a José Carlos “Gato” Fernández, director deportivo del club boliviano.

“Me gusta el proyecto. Son gente seria y quiero ponerme a trabajar ya. Con respecto a la altura de La Paz, tendré que aclimatarme, no pasa nada. Además, si se compite es porque se puede jugar en altura”, le aseguró el nuevo DT al sitio marca.com

Continuar en lo alto del fútbol de ese país, armar una estructura sólida de competencia y mejorar el rendimiento de los Celestes en la Copa Santander Libertadores son los objetivos y desafíos de Portugal y su cuerpo técnico. El Bolívar ya hizo su apuesta. ¿Asoma un nuevo salto de calidad en el fútbol boliviano?


Fuente: www.marca.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy