INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA COLUMNA DE OPINIÓN DE JUAN MANUEL DEL VALLE

Bolívar: tres puntos recuperados ante Junior

Sorprendió gratamente la victoria de Bolívar ante Junior (1-0) en Barranquilla. Porque recuperó los tres puntos perdidos como local ante Unión Española, aprovechando los errores defensivos rojiblancos, como ocurrió ante Universidad Católica, en Santiago. Ese el gran mérito celeste: capitalizar los puntos débiles de sus rivales. Además juega mejor como visita que de local; concluyente.

Debe elogiarse, también, la capacidad académica para neutralizar al Tiburón colombiano y animarse a jugar con sentido colectivo, como le cupo en la primera parte.

Y se animó a buscar el triunfo aunque fue abrumado en el complemento. Esos avances fructificaron en el gol de Ferreira (35`) –cuando reconoceremos la capacidad del artiguense-. Corner de Campos y un centro corto de Scaglia –gran faena en el apoyo y en el avance- para un certero cabezazo oriental. William había tenido dos chances en el primer tiempo.
Junior hacia rato se había perdido en su impericia para concretar.
Pero los errores defensivos no pasaron desapercibidos. Los desvíos, las buenas tapadas de Argüello y el palo evitaron la caída del arco boliviano. Hay que corregirlos. ¿Hasta cuando pues?

Para Bolívar el triunfo lo coloca como escolta la UE en el Grupo 4. Colaborado, a su vez, por el empate entre hispanos y cruzados (1-1), en San Carlos de Apoquindo.
Oportunidades que deben aprovecharse, en una llave mediocre donde todo puede pasar. Todavía la Academia está en deuda con su público. En el Estadio hay que ganar. No sirve empatar de local. ¿El ciclo cumplido? ¿El cuento del tío Hoyos? A no marearse con la victoria de visita que para el premio y la redención quedan tres paradas más.


EL AUTOR
Juan Manuel del Valle es un periodista radial, televisivo y de medios gráficos de origen argentino, con más de 24 años de experiencia, radicado en Bolivia desde 2002. Transmitió dos mundiales (Japón/Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.