INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA COLUMNA DE JUAN MANUEL DEL VALLE

Bolívar y un suspenso que se mantiene…

No hay discusiones que valgan. Unión Española clasificó a octavos de final de la copa Libertadores gracias a un buen trabajo. El trabajo recompensa. Y cuando se trabaja poco se padece; como padece Bolívar, por trabajar poco…

Con una jugada que en los años 60´ aquel Estudiantes de La Plata, orientado por Osvaldo Zubeldía, hizo muchos goles, los hispanos abrían la cuenta: centro al primer poste, cabezazo al segundo, otro golpe de cabeza y a festejar. Braulio Leal se vestía de Héroe y la “UE” clasificaba (21´PT).

Eso no fue todo. Para asegurar el triunfo los rojos capitalizaron otra jugada de su repertorio, con un saque largo de Lobos a la izquierda, donde Jaime –ganó las espaldas de los volantes- de cabeza le sirvió el tanto a Herrera (21´ST). Trabajo, puro trabajo. Nada se improvisa en Unión Española.

Si bien tiene méritos el juego colectivo y el toque practicado por Bolívar, sigue sufriendo para llegar al gol, debido a que no explota las debilidades de sus adversarios. Recién a los 38´del complemento llegó el descuento celeste gracias a un cabezazo perfecto de Cantero –buen sustituto de Ferreira que miraba el partido lesionado en la banca- tras aprovechar un lanzamiento de Campos.

En fútbol todo se trabaja, como atacar y como defender. Si su entrenador, Hoyos, piensa que su labor se sintetiza a la dinámica y al pase preciso se sigue equivocando. ¿Cómo explica que en el primer gol local la Academia ni tomó referencias personales. En ese centro debieron ganar los defensas. Y en el segundo también se distrajeron los defensas.

¿El partido estaba para el empate? Sí, el desarrollo ameritaba una igualdad. Inclusive, la visita pudo empatar si Lopes cobraba ese penal –a nuestro juicio existió- contra Cantero a quien sujetaron de la casaca, en los descuentos. Pero Bolívar no perdió por el juez. Que quede claro.

Mientras Unión Española disfruta su permanencia copera, Bolívar mantiene el suspenso de su posible clasificación, siete días más. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.