INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARTIDAZO EN VALPARAÍSO

Bolivia derrotó a Ecuador por 3 a 2 en un fantástico encuentro

Bolivia consiguió tres puntos valiosos en la Copa América y sigue invicto con 4 puntos en el Grupo A. Sacó una gran ventaja en el primer tiempo (3-0) y a Ecuador no le alcanzó el esfuerzo del segundo tiempo.

Bolivia golpeó en los momentos justos y se llevó de Valparaíso un triunfo que lo dejó al borde de los cuartos de final de la Copa América. El equipo dirigido por Mauricio Soria le ganó 3 a 2 a Ecuador tras mostrar toda su efectividad en el primer tiempo y aguantar en el segundo el vendaval ecuatoriano, que logró descontar y de milagro (o por Romel Quiñónez) no consiguió el empate.  Bolivia no ganaba en Copa América desde hacía 18 años (3 a 1 vs México, en Uruguay el 25 de junio de 1997).

Un cabezazo de Raldes abrió el marcador en el inicio, mientras que el sueco naturalizado boliviano Martín Smedberg (gol 100 de Bolivia en Copa América) aumentó con un buen remate desde afuera del área. Moreno Martins fue quien marcó el tercero sobre los 42 minutos del primer tiempo cuando todo parecía sentenciado. Por su parte, Ecuador pudo descontar cuando iban 37 minutos, pero Romel Quiñónez le atajó un penal a Enner Valencia.

El equipo ecuatoriano salió con todo en la segunda etapa y rápidamente encontró un gol para mantener la esperanza, por intermedio de Valencia. Un derechazo de Bolaños (a lo Cristiano Ronaldo) desde afuera del área a los 36 minutos puso el 3 a 2 y emoción al cierre. Bolaños tuvo una chance clara pero su remate dio en el travesaño y luego Juan Cazares sacó un gran derechazo pero Quiñonez desvió de forma brillante.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.