INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Bolivia podría bajarse del amistoso contra Argentina por falta de fondos

Con graves problemas económicos y judiciales porque su presidente Carlos Chávez está preso, la Federación Boliviana de Fútbol no tiene el dinero para pagar los pasajes y las visas del plantel para el viaje a Estados Unidos.

La situación que vive la Selección Argentina de cara a la próxima fecha FIFA de septiembre es insólita. Dentro del país hay un fuerte debate porque la Asociación del Fútbol Argentino decidió que la fecha de la liga local se juegue igual más allá de que en total son 16 (y podrían aumentar) los convocados a distintas selecciones.

Más allá de ese inconveniente interno y de las bajas para Gerardo Martino, no es solo Argentina el que la pasa mal, porque Bolivia está en una situación mucho peor que también daña colateralmente al subcampeón de América y del mundo. Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, está preso por corrupción y la federación tiene las cuentas bloquedas por el escándalo de la FIFA, por lo que la empresa que debía pagarle por jugar el partido no pudo hacer efectivo ese pago. 

Debido a esto, el partido del 4 de septiembre en Houston entre Argentina y Bolivia está en duda, porque la FBF no tiene dinero para pagarle los pasajes a la delegación ni tampoco las visas necesarias para ingresar a Estados Unidos. Este inconveniente es una pésima noticia para las dos selecciones, ya que Martino quería medirse ante algún rival de las Eliminatorias antes del inicio en octubre, mientras que Bolivia pierde la chance de medir fuerzas ante una de las mejores selecciones del continente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.