Bolivia tiene nueva camiseta para la Copa América

Bolivia presentó su nueva piel para la Copa América, descubre las características de la camiseta que usarán los campeones de la edición 1963.

Por: Pasión Fútbol

Luego de un opaco 2014 a nivel selección, Bolivia parece haber encontrado al entrenador ideal para encabezar una revolución mental y futbolística, y con ello se han sucedido varios cambios como por ejemplo de indumentaria. La Verde presentó en sociedad la camiseta con la que disputará la Copa América de Chile.

Este 19 de mayo pasado el entrenador Mauricio Soria inició junto a un selecto grupo de jugadores la preparación de cara al 12 de junio, día en el que el seleccionado debutará enfrentando a México por el Grupo A de la competencia en Viña del Mar.

Para dicha jornada, el campeón de América en 1963 estrenará una camiseta muy hermosa que responde a la tradición, pero que tiene unos detalles que valen mención. “Bolivia somos todos”, dice una frase en la espalda, que busca que todo el país, más allá de las cuestiones culturales, se sienta representado por la selección.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.