Bolsonaro lanza dardo y asegura que Messi hizo un "show" de sus denuncias contra la Copa América

El presidente de Brasil arremetió contra el crack argentino por las denuncias de "corrupción" contra la Conmebol y los escandalosos arbitrajes de la Copa América

Por: Hugo Avalos

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue observador de lujo de los últimos partidos de la Copa América 2019. Estuvo presente en los dos triunfos del seleccionado verdeamarelo ─ante Argentina y Perú─, que desembocaron en su consagración. Ahora, fue consultado sobre las declaraciones de Lionel Messi, quien denunció a Conmebol de corrupción.

El crack argentino, que juega en Barcelona, disparó contra el organismo sudamericano, primero, por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en el juego ante Brasil. Luego, hizo lo propio en el partido del tercer puesto cuando fue expulsado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar

Respecto a estas actitudes contra el certamen y el organismo sudamericano, Bolsonaro también arremetió contra el argentino. "¿Qué dijo Messi? Ah, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol", expresó en una entrevista al diario Clarín.

Messi se quejó de los arbitrajes ante Brasil, en el que no cobraron dos supuestos penales y donde no actuó el VAR. Luego, por su expulsión en el partido ante Chile, donde ni siquiera quiso participar de la gresca con Gary Medel. "No nos dejaron estar en la final", supo decir tras esto. "Se cansaron de cobrar boludeces, penales pelotudos... Ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno es lo que hay", también dijo.

"Brasil es local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", también agregó el astro argentino. Bolsonaro hace caso omiso.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.