¡Bomba! El Manchester United busca con este fichaje, armar un ataque galáctico

¡Bomba! El Manchester United busca con este fichaje, armar un ataque galáctico

El Manchestser United quiere volver a ser el que fue, por ejemplo, en los años en que su entrenador era jugador, para eso busca al artillero del Real Madrid.

Un mercado de verano que a veces parece muy suave y lento pero que sorprende con grandes movimientos que explotan como bombas. El Manchester United es uno de los clubes que producen esas explosiones, y es el  que más fuerte ha estado en este mercado de fichajes, pues no sólo ya concretó hace unos días a Jadon Sancho, sino que ahora quiere hacerse con los servicios de Vinicius Jr. del Real Madrid.

Solskjaer quiere que el Manchester United regrese a los primeros planos de la Premier League, hecho por el cual necesita una plantilla basta para cubrir muy bien cada posición; Vinicius sería la última pieza de ese rompecabezas.

La gran pregunta que todos nos hacemos es, ¿Vinicius saldría del Real Madrid? De acuerdo a información del diario AS, Manchester United estaría muy interesado en Vinicius, pues pese a que en España ha sido muy criticado pro su falta de definición, el club inglés estaría seguro de que puede recuperarlo.

En ocasiones anteriores se comentó una y otra vez que Vinicius no estaba a la venta, pero eso fue al mando de Zinedine Zidane, por lo que ahora con Carlo Ancelotti al mando la situación podría cambiar y hay un elemento que podría acelerar la venta del brasileño.

El tema de los jugadores extracomunitarios preocupa al Real Madrid, ya que tendrían que darle salida a algunos para poder realizar fichajes; Vinicius podría entrar a esa lista junto a otros jugadores como Gareth Bale o Takefusa Kubo, pero de momento no hay nada confirmado. El valor de mercado de Vinicius Jr., según Transfermarkt, es de 40 millones de euros, por lo que no sería un precio tan elevado respecto a lo que ya han gastado, además de que sería una inversión a futuro.

El Manchester United buscaría cerrar a Vinicius para generar un ataque de locura, llamado "El ataque Galáctico", pues contaría con jugadores como Marcus Rashford, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Anthony Martial, Paul Pogba, Jesse Lingard volvería al club y todos bajo el mando de Solskjaer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias