Bombazo: "Cristiano es intocable, tiene contrato y se quedará"

Bombazo: "Cristiano es intocable, tiene contrato y se quedará"

“Es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles”, sentenció un directivo de la Vecchia Signora

Por:  Mundo Deportivo

Si había alguna posibilidad de que Cristiano Ronaldo regresara al Real Madrid, el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, las desmintió de raíz. El checo, exfutbolista del club y ahora en la junta directiva, aseguró a la cadena DAZN que “Cristiano es intocable” y que cuentan con él para lo que le queda de contrato.

“Cristiano es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol. En su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos”, señaló el directivo.

Además, Nedved quiso elogiar al jugador después de todas las críticas que ha recibido tras la eliminación de la Juventus en Champions League, a manos del Porto. En esa eliminatoria a doble partido, el equipo italiano extrañó los goles del portugués.

Pavel Nedved, ganó en 2003 el Balón de Oro con la Juventus

Es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles”, sentenció el exinternacional checo, ganador del Balón de Oro en 2003.

Mientras, con respecto al futuro del actual director técnico del club, Andrea Pirlo, Nedved fue también tajante. “Pirlo es y será el entrenador de la Juventus al ciento por ciento. Casamos un proyecto con Andrea, sabiendo que habría dificultades”, sentenció.

Por último, también abordó la situación del argentino Paulo Dybala. “Le echamos de menos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente nos hemos perdido hasta ahora. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar”, detalló.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias