¡Bombazo! El presidente del PSG habló sobre la llegada de Messi ¿Se hará el pase del siglo?

¡Bombazo! El presidente del PSG habló sobre la llegada de Messi ¿Se hará el pase del siglo?

Nasser al-Khelaïfi dejó abiertas las puertas a la llegada de Lionel Messi al club parisino. ¿Qué fue lo que dijo?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El presidente del Paris Saint Germain Nasser al-Khelaïfi ofreció una entrevista a L´Equipe, el prestigioso medio francés, y si bien no dejó ningún tema por tocar, lo que más llamó la atención fue la referencia que hizo a la llegada de Lionel Messi al club parisino.

"¿Messi? No hablo de negociaciones en curso", dijo el Jeque al ser consultado acerca de la posible llegada del crack argentino a la institución.

Esto deja trascender que al menos desde el PSG existen negociaciones para traerlo, y sumarlo a Neymar y a Mbappé.

Porque a propósito del delantero campeón del mundo con Francia, también la declaración de Nasser al-Khelaïf fue contundente, descartando totalmente su salida este mercado y asegurando que NUNCA lo van a vender. 

Esto enfría totalmente las expectativas del Real Madrid de contar con Kylian Mbappé, al menos para la próxima temporada.

Y para completar la trilogía de grandes figuras, el presidente del PSG también le avisó al Barcelona que se olvide de Wijnaldum, ya que su oferta será muy superior a la que le hacen los catalanes.

Nasser es insistente y no renuncia al logro mayor con el que sueña, la Champions League, que siempre los tiene como protagonistas, pero que nunca pueden ganar.

El año pasado fueron finalistas cayendo 1 a 0 ante el Bayern, y en esta última temporada quedaron eliminados en semifinales ante el Manchester City.

Con Neymar, con quien contará hasta 2025, Mbappé, Messi y Wijnaldum tendrá con qué dar batalla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias