¡Bombazo! En Italia aseguran que Cristiano ya se va de Juventus ¿Quién es la tremenda figura que viene a cambio?

¡Bombazo! En Italia aseguran que Cristiano ya se va de Juventus ¿Quién es la tremenda figura que viene a cambio?

Los días de Cristiano Ronaldo en Juventus están contados, según afirma la prensa en Italia, y ya se habla de un jugador que llegaría y sacudiría el mercado.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Mientras Cristiano Ronaldo se prepara para disputar la Eurocopa con su seleccionado de Portugal, una noticia publicada por el periódico especializado en deportes Tuttosport sacudió el mercado de pases.

Allí se afirma que CR7 tendría sellado su regreso al Manchester Unitded, después de muchísimos años y que a cambio Juventus se haría con un viejo conocido, el francés Paul Pogba.

Esta noticia si bien sorprende, no llama tanto la atención en el sentido de que ambos son viejos sueños. El Manchester United hace tiempo que quiere que su histórica figura regrese al club para jugar los últimos años de su carrera allí.

Mientras tanto en la Juve muchos aún se arrepienten de haber dejado ir a Pogba, y desde el mismo momento que se fue del club ya querían que regresara.

Lo cierto es que Cristiano cada vez aparece menos en Juventus y su ausencia en la última campaña publicitaria del club no hace otra cosa que alimentar esta idea.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias