¡Bombazo! Sergio Ramos tiene oferta del Inter Miami para dejar al Real Madrid

Todo parece apuntar a que el central merengue consideraría marcharse a la MLS para terminar con su carrera.

Por: Mónica Mojón Lugo

La historia entre Sergio Ramos y el Real Madrid podría terminar en el próximo mercado de verano con el central retirándose en la MLS. Si bien, desde la caída en la Champions League, el andaluz había dudado de su continuidad, ahora se sabe que tendría una nueva oferta para terminar con su carrera en el flamante equipo de David Beckham: Inter Miami.

La noticia de su salida lleva rodando desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecieran en el programa El Hormiguero para anunciar su próxima boda. Desde entonces se cree que la pareja del central, quien es colaboradora del programa, abandonará su trabajo para mudarse a Miami el próximo verano.

Sergio Ramos habría decidido la MLS para reunirse con otras estrellas del fútbol que también estarían terminando su carrera en Estados Unidos. El central del Real Madrid descartó grande ofertas como la de Juventus, Manchetser United, PSG y la Liga China ya que a él y su pareja les interesaría mas vivir en Miami.

Con esto, Sergio Ramos se convertiría en la nueva estrella de David Beckham quien también espera juntar en su equipo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El Inter Miami se estrenará hasta la campaña del 2020 y le daría tiempo al andaluz de cerrar una campaña más con el Real Madrid.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.