Bonucci está en la mira del Real Madrid

La lesión de Jesús Vallejo obliga al Real Madrid a pensar en un central para la próxima temporada. 

Por: Pasión Fútbol

Si bien se cree que Jesús Vallejo estará varias semanas afuera por una lesión muscular, los dirigentes del Real Madrid habrían decidido fichar un central de calidad y experiencia en el próximo mercado de pases y el apuntado sería el italiano  Leandro Bonucci. 

En el Real Madrid creen que nunca pudieron suplir la salida de Pepe de la defensa, tanto en carácter como en calidad y si bien en Vallejo un gran proyecto, las lesiones han provocado que piensen en otro jugador para la defensa .

Además de la lesión del aragonés, Varane también ha sido castigado reiteradas veces por la lesiones y cada recuperación lleva un tiempo superior al normal y Sergio Ramos también ha tenido molestias físicas en las últimas semanas por lo que un defensor se buscará con urgencia en el próximo mercado.

Si bien hay varios nombres en carpeta, se destaca el del italiano Leandro Bonucci, el central del Milan interesa a los dirigentes y al “dueño de la defensa” Sergio Ramos que ve en el ex jugador de la Juventus la madurez que hace falta desde que se fue Pepe.

El Milan no vive su mejor omento en lo institucional ni en lo deportivo por lo que no sería de extrañar que decida dejar a los rossonero, un año después de haber llegado.

Más noticias de NOTICIAS