Borghi: ‘Me enferma que los jugadores se tapen la boca cuando hablan’

El técnico cuestionó la actitud de los futbolistas y entrenadores que se cubren la boca para no ser leídos por las cámaras. Además, criticó a los jugadores de Boca por saludar a la barra.

Por: Pasión Fútbol

Claudio Borghi es de esos personajes del fútbol que siempre ofrece buenos títulos porque no utiliza frases hechas y suele hablar con el corazón en la mano. En ese contexto, fue genuino al puntualizar sobre una de las últimas modas del fútbol mundial: ‘Me enferma que los jugadores y los DT se tapen la boca cuando hablan. ¿Qué es lo que tienen que ocultar?’.

El entrenador no dudó tampoco en cuestionar a los jugadores de Boca por el saludo a la barra brava tras el partido que debió suspenderse. ‘No me parece bien esta reverencia por la barra’, señaló en el programa ‘Puro concepto’, de DirecTV Sports, quien fuera técnico del Xeneize.

Y en referencia a los jugadores en general, y sin dar nombres, brindó una punzante definición del futbolista y su comportamiento general: ‘El jugador más bueno es el que te caga último’. Un Borghi genuino.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.