INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA CRÍTICA DEL EX DT DE CHILE

Borghi: 'Perdonar a Vidal solo para ganar no me parece tan correcto'

El ex entrenador de la Roja se mostró crítico con la decisión de Sampaoli de mantener a Vidal en el plantel luego del accidente provocado por conducir en estado de ebriedad. Borghi ya había sancionado al jugador por una inconducta en 2011.

En 2011, cuando dirigía a la Selección Chilena, Claudio Borghi separó del plantel a Arturo Vidal y a otros cuatro futbolistas por haber llegado tarde de un bautismo. Ese antecedente vuelve valioso su aporte en torno a la polémica generada por el mediocampista de la Juventus y la decisión del Cuerpo Técnico comandado por Jorge Sampaoli de perdonarlo por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente con su vehículo.

‘Me sorprendió. Pensé que no iba a volver a pasar. Son hechos que desgraciadamente le pasan a diario a todo el mundo, pero cuando pasa arriba de una Ferrari y a un tipo tan especial como a Vidal, es diferente. En Chile se debe manejar con cero alcohol, ya si tomas una copa de whisky o de vino, es delito’, contó el Bichi en el programa de radio ‘America & Closs’.

Borghi comparó el indulto a Vidal con la confesión del ex ciclista Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de France, quien confesó haberse dopado durante su carrera. ‘Deportivamente, Vidal es el mejor de todos, es fundamental. Chile necesita ganar un torneo. Y a mí el hecho de perdonarlo sólo para ganar no me parece tan correcto. Sería muy burdo hacer cualquier cosa por ganar un partido’, consideró.

Respecto a la decisión de Sampaoli de mantener a Vidal en el plantel, el ex entrenador de Boca y Argentinos Juniors mostró su disconformidad. ‘Me pongo en sus pantalones, es una decisión muy compleja tener que tomar medidas sobre un jugador tan especial. Pero no se le puede consultar todo al futbolista. Se equivoca en decir 'consulto porque ellos tienen más finales que yo'. No es mejor quien jugó más finales, para ser entrenador basta con la convicción por la preparación que uno tiene’, opinó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.