Borussia Dortmund encontró al sustituto perfecto de su gran delantero

Borussia Dortmund encontró al sustituto perfecto de su gran delantero

El elegido vive una gran temporada en la Bundesliga y tiene el perfil que buscan: joven, talentoso y puede ser moldeado bajo las directrices de un club especialista en futbolistas en desarrollo

Borussia Dortmund tiene a la dupla de atacantes jóvenes más letal, talentosa y valiosa del fútbol actual: Jadon Sancho y Erling Halland. Cada uno está valorado en más de 100 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Además, ambos tienen entre sus pretendientes a varios de los mejores clubes de Europa.

Jadon Sancho ha expresado su interés de jugar en el Manchester United

En el caso del inglés, en el pasado verano estuvo cerca de ser vendido al Manchester United. El técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, solicitó con nombre y apellido su ficha para reforzar el ataque y reforzar una delantera que ya tiene a Marcus Rashford, Anthony Martial y Edinson Cavani.

Meses atrás, el United llegó a un acuerdo con el jugador, pero no con el club alemán, que pide al menos 120 millones de euros por el traspaso. Entonces, aunque luce complicado por la situación económica que se vive debido a la pandemia, el Dortmund se adelantó y al parecer ya encontró el sustituto perfecto.

El elegido es el extremo francés Tanguy Coulibaly, de 19 años, que milita en el Stuttgart. Este habilidoso atacante vive una gran temporada en la Bundesliga y tiene el perfil que desea el Dortmund. Es joven, talentosos y puede ser moldeado bajo las directrices de un club especialista en futbolistas en desarrollo.

El extremo francés Tanguy Coulibaly, de 19 años, que milita en el Stuttgart

Por su parte, Sancho ha expresado su interés de jugar en el United y el Dortmund no tiene problemas en venderlo si pagan lo que pide. En cambio, la situación es opuesta con el noruego Erling Haaland, de quien la directiva alemana ha dicho que es intransferible. Por eso les urge encontrarle otra pareja perfecta.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias