Borussia Dortmund insiste en que pondrán difícil el traspaso de Haaland

Borussia Dortmund insiste en que pondrán difícil el traspaso de Haaland

El joven delantero de 20 años de edad y su padre, quien también hace de agente de su hijo, se han mostrado partidarios de seguir creciendo en el Borussia Dortmund y en la Bundesliga alemana

Por:  Diario Marca

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha vuelto a dejar claro que pelearán hasta el final para retener a su máximo goleador, Erling Haaland. El delantero noruego es uno de los jugadores más deseados entre los grandes clubes de Europa.

En una entrevista al periódico 'Die Welt', el directivo admitió que esperan que el futbolista no se mueva del club amarillo. "Si algún día decide dejarnos, solo se lo plantearía por unos pocos equipos. Pero trataremos de retenerle el máximo tiempo que podamos. No he visto a nadie como él", explicó Zorc.

El joven delantero noruego es el futbolista más deseo de la actualidad

Clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Chelsea se han posicionado en la pugna por el ariete noruego. Sin embargo, deben estar conscientes que el Dortmund no lo pondría fácil, aunque será clave la voluntad del jugador.

Hasta el momento, al menos públicamente, el joven delantero de 20 años de edad y su padre, quien también hace de agente de su hijo, se han mostrado partidarios de seguir creciendo en el Borussia Dortmund y en la Bundesliga.

Pero, la condición indispensable para ello es que el equipo dispute la Champions League la próxima temporada. De momento, son quintos en la tabla, que solo les alcanzaría para jugar Europa League. El propio Zorc reconoció: "No queremos jugar los jueves en Europa League. No queremos tener que entregar nuestra tarjeta de visita de la Champions”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias