COMUNICADO OFICIAL

Borussia Dortmund negociará la salida de Dembélé

El club alemán aseguró que no aceptará presiones por parte del jugador y de ningún club y pedirá 100 millones por su pase.

El Borussia Dortmund emitió un comunicado para oficializar que Ousmane Dembélé está a la venta. El club alemán aclaró que negociará con cualquier equipo pero tasó el fichaje en 100 millones de euros más variables y además dictando las negociaciones y sin ningún tipo de presiones.

La novela de Ousmane Dembélé llegó a su fin, el jugador no seguirá en el club pero le permitirán seguir entrenandose en solitario ya que sigue apartado de la plantilla por su faltazo en el dia jueves. El propio entorno del jugador quedó sorprendido con la ausencia del futbolista pero a su vez empezaron a reconstruir la relación con el club. 

Ahora sí, el Barcelona podrá sellar el acuerdo tanto con el club como con el extremo, pero deberá desembolsar 100 millones de euros para conseguir el fichaje, algo que algunos directivos no están seguros de hacer por lo que las negociaciones se encuentran paralizadas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy