Borussia Dortmund quiere a Michy Batshuayi

El conjunto alemán busca reemplazo para Pierre-Emerick Aubameyang.

Por: Pasión Fútbol

La inminente salida de Pierre-Emerick Aubameyang rumbo a la Premier League colocó al Borussia Dortmund entre los animadores del mercado de pases.

Para ocupar el hueco que dejará el gabonés, el equipo teutón pretende sumar a Michy Batshuayi, delantero del Chelsea dirigido por Antonio Conte.

La presencia de Álvaro Morata le quitó oportunidades al belga, quien fue advertido por el técnico italiano: "Es un jugador de nuestro equipo, pero debe demostrar que merece jugar en el Chelsea".

Mientras los 'blues' buscan refuerzos, Batshuayi analiza la posibilidad de salir de Stamford Bridge, y podría encontrar más protagonismo en las filas del Borussia.

Por el pase del atacante de 24 años, desde Londres tratarán de recuperar los 40 millones que invirtieron hace un par de temporadas, cifra que todavía no justificó por su rendimiento dentro del campo de juego.

Si bien podría ingresar más de 60 millones por Aubameyang, en Dortmund analizan otras alternativas, y buscarán conseguir una cesión, operación que no termina de convencer a Conte.

El italiano no se opone a la salida de Batshuayi, siempre y cuando la dirigencia del Chelsea consiga rápidamente otro delantero para potenciar su plantel.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.