INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRETENDIDO

Borussia Dortmund también quiere fichar a Yerry Mina

Barcelona es el principal candidato a fichar a Yerry Mina y Borussia Dortmund también quiere sumar al defensor colombiano.

Javier Mascherano está cerca de cerrar su incorporación al Hebei Fortune chino y Barcelona piensa en la posibilidad de sumar un nuevo defensor. El apuntado es Yerry Mina, quien también es pretendido por equipos como Roma y Borussia Dortmund, que ya prepara una oferta.

Barcelona tiene un preacuerdo firmado por 9 millones de euros a final de esta temporada y tendría que renegociar con Palmeiras si el traspaso se ejecuta en enero, sin embargo, sigue sin avanzar en la negociación y en Brasil comienzan a desesperarse.

El problema es que el club brasileño no puede hacer nada si la directiva del club español tiene intenciones de negociar ya que tienen una prioridad por el defensor colombiano. 

Lo cierto es que Borussia Dortmund ya tiene preparada una oferta de 25 millones de euros para fichar a Yerry Mina. El club alemán debe esperar a que Palmeiras acepte pagar un resarcimiento al Barcelona en caso de romper el preacuerdo, algo de lo que se haría cargo el mismo Borussia Dortmund y podría ser la única vía de escape para el preacuerdo con Barcelona.

De parte del futbolista colombiano, está a la espera de la decisión del club catalán. En Palmeiras es un jugador clave y en España estaría detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Yerry Mina debutó en 2013 con la camiseta de Deportivo Pasto. En 2014 llegó a Santa Fe (tres títulos) y en 2016 comenzó a jugar en Palmeiras (1 título). Además debutó en la Selección Colombia en 2016 y es una fija para José Pekermán en Rusia 2018. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy