NEGOCIACIÓN EN MARCHA

Bou despejó dudas sobre su futuro: 'Quiero seguir en Racing'

El goleador de la Copa Bridgestone Libertadores aclaró que su deseo es quedarse en el club y nunca manifestó querer irse. Su representante pidió un aumento de contrato que está negociando con la institución.

Gustavo Bou despejó las dudas sobre su futuro y le trajo alivio a los hinchas de Racing. Ante los rumores de partida por los intereses concretos del Palermo y del Cruz Azul, el delantero manifestó que su deseo es seguir vistiendo la camiseta blanquiceleste.

‘Mi idea es quedarme porque estoy contento en Racing. Uno trabaja para hacer bien las cosas y quiere que eso se reconozca. Quiero seguir en Racing. Todos saben que me quiero quedar y jamás dije que me quería ir del club’, afirmó en rueda de prensa luego de recibir por parte de la Conmebol el premio al goleador de la Copa Bridgestone Libertadores, con ocho conquistas.

Además de la pretensión del futbolista, los clubes con intenciones de sumar al ex atacante de River no habrían llegado a la cifra de 10 millones de euros (11,5 millones de dólares) pretendida por la institución. Sin perjuicio del deseo de Bou de continuar, su representante, Cristian Bragarnik, solicitó un aumento de contrato y desde el club ofrecieron un 20 por ciento que no conformó.

El goleador evitó referirse al respecto y dejó la negociación en manos de su agente: ‘Trato de no hablar públicamente sobre eso porque es un tema que maneja mi representante. Intento aislarme de todo y que se encargue él. Mi trabajo es dejar todo en la cancha porque la gente se lo merece. Quiero dedicarme a jugar’.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy