Braghieri: "Nunca quise lesionar a Ronaldinho"

La criminal patada de Diego Braghieri a Ronaldinho en la derrota de Arsenal 5-2 ante Atlético Mineiro recorrió el mundo y tuvo miles de repercusiones. Por eso, el defensor salió a defenderse: "Nunca lo quise lesionar".

Luego, el ex Rosario Central y Lanús sentenció: "No soy un mala leche. Ya le pedí disculpas y me alivió que me haya perdonado. Y no me siento mala leche porque en ningún momento lo quise lesionar. Fui a tapar el tiro y cuando Ronaldinho enganchó me lo comí, pero de ninguna forma se me cruzó por la cabeza irle de esa forma a ese jugador, somos colegas y nadie quiere romper a nadie".

Finalmente, Braghieri destacó y elogió a Dinho: "Demuestra la clase de persona y de jugador que es, otro jugador hubiese sido otro problema pero Ronaldinho hizo de algo muy fuerte algo muy simple".

Tras ver la violenta acción aún el debate continúa: ¿Hubo mala intención por parte del defensor? Por lo pronto, Braghieri se defiende.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy