INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DETERMINACIÓN

Brasil crea un consejo de fútbol para mejorar el futuro de la selección

Las malas actuaciones de la Canarinha en las citas importantes del fútbol calaron hondo en la Confederación, que ya estructura un plan estratégico con antiguos entrenadores.

Después de los frustrantes resultados tanto en el último Mundial con la eliminación por 7 a 1 frente a Alemania como en la Copa América tras perder por penales ante Paraguay en los cuartos de final, la Confederación Brasileña de Fútbol planea una manera de reinventar a la Canarinha.

La federación formará un consejo de antiguos entrenadores que harán una radiografía para determinar el camino para mejorar esta serie de malas actuaciones: “Crearemos el Consejo Estratégico de Desarrollo para el Fútbol de Brasil”, aseguró Gilmar Rinaldi, encargado de supervisar la selección nacional y amplió: “Queremos una radiografía de lo que puede hacerse. Queremos abrir la confederación al conocimiento exterior. Será el futuro de la selección y de nuestro fútbol”.

Esta determinación se tomó luego de una reunión en Río de Janeiro con el entrenador del equipo, Dunga, y el presidente Marco Polo del Nero: “La meta es tener un diagnóstico del fútbol brasileño desde diferentes perspectivas de modo que podamos crear y poner en marcha un plan de acciones estratégicas”.

Algunos de los antiguos entrenadores que podrían ser llamados para este consejo serían Luiz Felipe Scolari, Mano Menezes, Carlos Alberto Parreira, Mario Zagallo, Vanderlei Luxemburgo y Paulo Roberto Falcao.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.