INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RUSIA 2018

Brasil dio la lista de convocados para la Eliminatoria

Sin Thiago Silva, Kaká, Dani Alves, Neymar ni Rafinha Alcántara, la novedad tiene que ver con el otro Rafinha, el lateral del Bayern Múnich.

Con motivo del arranque de la Eliminatoria Sudamericana camino a Rusia 2018, Brasil ya entregó la lista de convocados que estarán a la orden de Dunga de cara a los duelos contra Chile y Venezuela.

La ausencia más notoria es la de Thiago Silva, quien pese a su gran presente en el PSG habría perdido su lugar en el seleccionado, por otro lado, y si bien no sorprende mucho, no estará tampoco Kaká, quien sí integró el plantel que jugó los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica semanas atrás.

De antemano el entrenador sabía que no podría contar con Neymar (suspendido), Dani Alves y Rafinha Alcántara (lesionados), por lo que los jugadores más destacados de la convocatoria son Willian, Douglas Costa y Oscar, quienes deberán generar fútbol en la mitad del campo del equipo.

La sorpresa, si así puede llamarse, fue la inclusión de Rafinha, el lateral del Bayern Múnich, quien de hecho había comentado semanas atrás que quería nacionalizarse alemán, ya que fue en dicho país donde vivió lo mejor de su carrera, dando a entender también que si recibiese un llamado del seleccionado, aceptaría ir.

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio), Alisson (Internacional). 

Defensas: David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Gil (Corinthians), Fabinho (Mónaco), Rafinha (Bayern Múnich), Filipe Luis (Chelsea), Marcelo (Real Madrid).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea). 

Delanteros: Lucas Moura (PSG), Firmino (Liverpool), Hulk (Zenit), Douglas Costa (Bayern Múnich).

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.