RUSIA 2018

Brasil dio la lista de convocados para la Eliminatoria

Sin Thiago Silva, Kaká, Dani Alves, Neymar ni Rafinha Alcántara, la novedad tiene que ver con el otro Rafinha, el lateral del Bayern Múnich.

Con motivo del arranque de la Eliminatoria Sudamericana camino a Rusia 2018, Brasil ya entregó la lista de convocados que estarán a la orden de Dunga de cara a los duelos contra Chile y Venezuela.

La ausencia más notoria es la de Thiago Silva, quien pese a su gran presente en el PSG habría perdido su lugar en el seleccionado, por otro lado, y si bien no sorprende mucho, no estará tampoco Kaká, quien sí integró el plantel que jugó los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica semanas atrás.

De antemano el entrenador sabía que no podría contar con Neymar (suspendido), Dani Alves y Rafinha Alcántara (lesionados), por lo que los jugadores más destacados de la convocatoria son Willian, Douglas Costa y Oscar, quienes deberán generar fútbol en la mitad del campo del equipo.

La sorpresa, si así puede llamarse, fue la inclusión de Rafinha, el lateral del Bayern Múnich, quien de hecho había comentado semanas atrás que quería nacionalizarse alemán, ya que fue en dicho país donde vivió lo mejor de su carrera, dando a entender también que si recibiese un llamado del seleccionado, aceptaría ir.

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio), Alisson (Internacional). 

Defensas: David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Gil (Corinthians), Fabinho (Mónaco), Rafinha (Bayern Múnich), Filipe Luis (Chelsea), Marcelo (Real Madrid).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea). 

Delanteros: Lucas Moura (PSG), Firmino (Liverpool), Hulk (Zenit), Douglas Costa (Bayern Múnich).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy