MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA

Brasil, el único latinoamericano en cuartos de final

La Canarinha ganó su grupo y es la única selección latinoamericana en acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol playa que se disputa en Portugal. La verdeamarelha va por su quinto título en ocho ediciones.

El sueño de Brasil de obtener el pentacampeonato mundial de fútbol playa continúa intacto. La Canarinha es el único seleccionado latinoamericano que superó la fase de grupos y se instaló en los cuartos de final de la competencia que se desarrolla en Espinho, Portugal.

Ganador de cuatro de las siete ediciones del torneo, disputadas desde que la FIFA se hizo cargo de la organización (en 2005), Brasil se clasificó como primero del grupo C tras derrotar en la zona a México, Irán y España.

Argentina (tercero en el A), Costa Rica (último en el B), México (último en el C) y Paraguay (tercero en el D) fueron los otros países latinoamericanos que formaron parte de la competencia. El Mundial continuará este jueves con los cuartos de final, que se jugarán de la siguiente manera:

  1. Italia vs Japón
  2. Tahití vs Irán
  3.  
  4. Portugal vs Suiza
  5. Brasil vs Rusia
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy