HISTÓRICO

Brasil estrenó sus nuevas camisetas Nike con la Selección Femenina

La marca americana, dado el escándalo de corrupción de la FIFA, no quiso hacer el estreno formal con la Selección Masculina que juega la Copa América en Chile.

Nike está de estreno con Brasil. Pero la realidad es que la marca americana no quiere que nadie se entere. O eso parece. Porque por primera vez la firma de la pipeta estrenó muy disimuladamente los nuevos kits de su selección nacional estrella (¿sigue siendo?) con el combinado femenino que está disputando el Mundial de la categoría en Canadá.

Un paso realmente histórico. Años atrás era impensado que “las chicas” estrenaran los nuevos modelos. Neymar y otras estrellas acaparan generalmente las producciones fotográficas con poses y demás mostrando los nuevos kits, pero esta vez, al menos por ahora, eso no sucederá.

Nike, por el desastre de Brasil en el pasado Mundial
y el escándalo de la FIFA, decidió que este modelo
no será usado por la Selección masculina
ni habrá promoción alguna

¿Por qué?. Nike está involucrado, y de verdad, en el escándalo de corrupción que el FBI sigue en la FIFA, y como parte que es, están siendo investigados, de modo que no es este el mejor momento para lanzar la camiseta del equipo por el que son sospechados. 

Así, Marta, Andressa y sus compañeras, son las que usaron por primera vez tanto la nueva camisa verdeamarelha así como la suplente azul, esta vez con un tono en degradé con blanco, muy parecida a la suplente de USA. Los shorts y medias, en ambos diseños, son de color azul.

Se espera que la Selección Mayor Masculina de Brasil haga el estreno formal de los nuevos kits después de la Copa América, y allí sí, quizá veamos una producción acorde al evento que es.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy