INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA CONFEDERACIONES

Brasil le ganó a Uruguay, al "Maracanazo", a la mística, y espera por España o Italia en la final

La semifinal de la Copa Confederaciones volvió a cruzar a brasileños y uruguayos, dos potencias sudamericanas que escribieron un nuevo capítulo en la historia de este clásico repleto de historia y mística, que tuvo como ganador a Brasil, protagonista de un partido apasionante, dramático y bien jugado por momentos. Fred y Paulinho marcaron para el local, mientras que Edinson Cavani había anotado la igualdad transitoria. Los de Scolari están en la final, y esperan por el ganador de Italia y España, que jugarán este jueves.

 

Las 3 claves del partido

1 Respeto

Al partido si le sobró un tiempo fue como consecuencia de la enorme muestra de respeto que ambas selecciones mostraron durante el desarrollo de la primera mitad. La táctica se apoderó de las propuestas de juego durante un largo tramo, hasta que a los 41 minutos, en la primera jugada que Neymar decide romper las líneas, habilita tras un rebote fortuito a Fred y este marca la ventaja inicial.

 

2 El gol de Fred

Suena extraño decir que a este nivel haga falta que te conviertan un gol para reaccionar, pero en este partido sucedió. Un renovado Uruguay saltó al campo en el complemento a precisamente faltarle el respeto a Brasil y contó con 5 minutos de asedio en los que encontró el empate, gracias a una avivada de Edinson Cavani, quien robó el balón a Marcelo y definió con gran categoría para silenciar Belo Horizonte.

 

3 "Los partidos duran 90'"

Frase antigua y poco original, pero que en la tarde noche brasileña tomó más vigencia que nunca, luego de la inesperada y sorprendente desconcentración de la tantas veces elogiada defensa uruguaya. El partido estaba para cualquiera, para quien menos se equivocase, y ese fue Brasil, por intermedio de Paulinho, quien aprovechó una desatención entre los defensas y el arquero uruguayo, a la salida de un tiro de esquina a falta de 5 minutos y marcó el gol que puso a su país en la final.

 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.