DESESPERADOS

Brasil le pidió ayuda a Jorge Sampaoli

Tras los fracasos en el Mundial 2014 y la Copa América 2015, la CBF invitó a Jorge Sampaoli para consultarle sobre algunos conceptos para mejorar el presente de la selección de Dunga.

Las caídas consecutivas en la Copa del Mundo 2014 y la Copa América 2015 preocuparon mucho a Brasil, que cayó estrepitosamente en “su” Mundial y luego, casi un año después, no pudo ante un humilde Paraguay en Chile.

El próximo compromiso que tiene Brasil es el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y en los dos primeros partidos no contará con la presencia de Neymar, aún suspendido por su expulsión ante Colombia en la Copa América. Una información que trascendió en UOL Brasil es que Gilmar Rinaldi, coordinador de la selección, invitó a Jorge Sampaoli para pedirle “consejos” sobre el manejo.

¿Crees que Dunga debe seguir siendo el entrenador de Brasil?

Si bien aún no hubo respuesta del entrenador argentino que se consagró campeón de América con Chile, sí se sabe que esta invitación lo tomó por sorpresa. Tampoco se sabe cuál será la reacción de Dunga, a quien los resultados no lo acompañan y tiene por delante una Eliminatoria que será durísima.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy