INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"ME MATABA QUEDARME"

Brasil no apela y Neymar deja la concentración

Se especulaba con se quedaría pero en una iniciativa más de sus compañeros y el entrenador, Neymar dejará la concentración e iniciará sus merecidas vacaciones.

“Entrenar sin un objetivo, estar aquí y no poder jugar me estaba matando por dentro”, dijo entre otras cosas el astro del Barcelona, minutos antes de subirse al avión que lo trasladó a Brasil. Neymar no se refirió a otra cosa que a la tristeza y frustración que vive, por lo que no mandó mensaje alguno ni para la Federación Brasileña, la CONMEBOL, ni nadie.

Inesperado, triste, decepcionante lo ocurrido con Neymar y esto va más allá de lo que haya hecho, cosa que no estamos juzgando. Es una pena que el torneo más importante de América haya perdido a uno de los baluartes del mundo y desde ahí el lamento, ya que el brasileño aceptó las cuatro fechas de suspensión impuestas por CONMEBOL, su federación no apelará y en consecuencia deja Chile.

De gorrito, campera y pantalón largo. Desde la tribuna, como un hincha más, así vivió Neymar el triunfo de Brasil ante Venezuela, como él ni nadie quería. Sorprendió en primer lugar que el crack aún estuviera en Santiago de Chile, puesto que tenía la libertad total de irse si quería y así empezar sus merecidas vacaciones, pero eligió quedarse.

 

¿Fue exagerada la sanción de cuatro partidos?

 

Todo empezó con esa amarilla que Enrique Osses le muestra casi al término de la primera parte ante Colombia. En una decisión absolutamente interpretativa que el árbitro decidió castigar por decisión propia, eso molestó y sacó del juego a Neymar, quien ya sabía no jugaría frente a Venezuela por acumulación.

Durante el complemento vio como recibía el hostil juego de los colombianos y no había castigo, incluso lo pisaron sin pelota. Eso, sumado a que el equipo perdía, las cosas no le salían y encima no jugaría el próximo partido, nublaron a un Neymar que falló a la hora de controlar las emociones y en consecuencia, hoy está en viaje rumbo a Brasil, mientras sus compañeros se preparan para los Cuartos de final. Triste desenlace.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.