INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿RELACIONES PÚBLICAS?

Brasil no habría apelado por Neymar para hacerle un favor al Barcelona

Un medio brasileño reveló la versión de que la razón por la que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no luchó ante la Conmebol por reducir el castigo a su estrella, se debió a un gesto de buena fe hacia el Barcelona.

Según el diario Correio Braziliense, una fuente cercana a Neymar y a la CBF aseguró que, al no insistir en una posible reducción de la suspensión al delantero, liberándolo antes de la conclusión de la Copa América, el organismo decidió tener un buen gesto hacia el club catalán.

Al ceder a Neymar varios días antes de lo previsto, la CBF le permitió al futbolista anticipar sus vacaciones y así poder reportar con el Barcelona a buen tiempo para tenerlo disponible para la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

¿Crees que <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Brasil'>Brasil</a> debió apelar la sanción de <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Neymar'>Neymar</a>?

Con un gesto de este tipo hacia el cuadro culé, la CBF estaría apostando a futuro con la posibilidad de que el Barça le permita a Neymar participar con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, algo a lo que el club no está obligado por la FIFA.

Tras el partido de la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2015 entre Brasil y Colombia, Neymar fue suspendido con cuatro partidos tras un cabezazo a un rival con el encuentro finalizado. Para sorpresa de muchos, la CBF decidió no apelar la sanción y liberó de la concentración al astro del Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.