Brasil venció a Perú y Richarlison volvió a desafiar a todos en sus redes

Brasil venció a Perú y Richarlison volvió a desafiar a todos en sus redes

Brasil se impuso por 2-0 a Perú, se mantiene aislado como líder, y Richarlison vuelve a desafiar con historias polémicas.

Brasil se impuso este jueves por 2-0 a Perú en partido de la décima fecha de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y, además de mantenerse aislado como líder, fijó una marca de ocho victorias en los ocho partidos que ha jugado.

Éverton Ribeiro y Neymar definieron con sus goles un partido en que la Canarinha no encontró resistencia, sumó 24 puntos 6 más que Argentina, su inmediato perseguidor, lo que lo deja muy próximo de garantizar su presencia en Qatar.

Minutos después de la victoria se observó en Instagram, una nueva canchereada de Richarlison, que viene hace rato posteando mensajes donde insinúa que Brasil no tiene rival en sudamérica y que busca uno.

Con una moral envidiable, ya que hace dos meses perdió la final de la Copa América a manos de Argentina y hace pocos días se suspendió el clásico, donde Argentina estaba dispuesto a cortar otra racha eterna de la selección verdeamarella.

El cierre de sus historias fue con una foto festejando un gol, mostrando la camiseta y el agregado de las cinco estrellas representando al Pentacampeón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias