Brasil vs Francia en vivo online: Mundial Femenil 2019, partido de octavos

Francesas y brasileñas se ven las caras para protagonizar uno de los duelos más esperados de la Copa del Mundo Femenina

Por: Antonio Rocha

Los octavos de final del Mundial Femenil 2019 continúan con su actividad este domingo 23 de junio con uno de los duelos más atractivos del torneo con Francia y Brasil como protagonistas. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Stade Océane de Le Havre será testigo de uno de los encuentros que más llaman la atención en los octavos del Mundial Femenil 2019. La Selección de Francia sigue entre las favoritas al título, pero ahora se enfrenta a un cuadro de Brasil que también marcha con paso firme hacia la gloria.

La Canarinha de Vadao se presenta a este encuentro después de haber sufrido de más en la fase de grupos. La Selección Femenil de Brasil terminó con 6 unidades en el Grupo C al igual que Italia y Australia, pero debido a la diferencia de goles avanzó a octavos en el tercer lugar de ese sector.

Por su parte, la escuadra anfitriona de Corinne Diacre se clasificó a la segunda ronda del Mundial Femenil después de terminar como líder del Grupo A con 9 puntos. Sin duda Francia tiene una dura prueba este domingo, pero de avanzar se vería las caras con Estados Unidos o España.

Brasil vs Francia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por Univisión TDN

Brasil: 16:00 horas por SporTV 2, Rede Globo, Band Rede

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Telemundo En Vivo

Más noticias de NOTICIAS