A HACER HISTORIA EN NUEVA ZELANDA

Brasil y Serbia definirán el Mundial Sub 20

El seleccionado sudamericano puede alcanzar su sexto título y alcanzar así a Argentina como máximo ganador de la competencia. El equipo europeo irá por el primer trofeo de la historia en la categoría.

El Mundial Sub 20 que se disputa en Nueva Zelanda deparará dos alternativas para la definición que tendrá lugar este sábado en Auckland: habrá nuevo máximo ganador de la competencia o habrá nuevo campeón del torneo. Brasil y Serbia animarán una final inédita en el continente oceánico.

La Canarinha está ante la posibilidad de alcanzar su sexto título en la competencia, logro con el que alcanzaría a Argentina en la cima de conquistas. El Scratch fue campeón en 1983, 1985, 1993, 2003 y 2011 y llega al partido decisivo de la mejor manera luego de derrotar esta madrugada sudamericana a Senegal por 5-0.

Serbia, por su parte, podría conseguir el primer título en la historia de la competencia, ya que el logro de 1987 fue obtenido por la extinta Yugoslavia. El seleccionado europeo arribó a la final luego de derrotar en la semifinal a Mali por 2-0.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy