TERRIBLE MOMENTO

Brian Fernández afronta una dura sanción por doping

El jugador estaría dos años sin jugar tanto a nivel nacional como internacional, y se extendería a cualquier liga del fútbol mundial. Se espera la confirmación por parte de la Conmebol, mientras que Racing piensa en buscar aminorar el castigo.

La carrera futbolística de Brian Fernández entró en jaque luego de que se conociera este miércoles, que podría llegar a estar fuera del fútbol por al menos dos años, tal como lo establece el reglamento de la Conmebol en estos casos. 

 

¿Te parece desmedida la sanción?

 

Fernández, delantero de Racing, dio positivo (la sustancia no fue confirmada) tanto por torneo local como por Copa Libertadores. Los controles realizados el 7 de mayo (tras el duelo de octavos de final contra Wanderers en el que marcó un gol), y el 10 del mismo mes luego del empate 0 a 0 contra River, dieron positivo y desde Racing están analizando alternativas a seguir.

Golpazo para Fernández y el mundo académico. En su momento, Víctor Blanco, presidente del club, contó que el jugador había estado pasando por momentos personales muy duros, y que veía en ello el motivo tal vez del caso. A su vez ratificó que el delantero seguirá ligado al club cobrando el 50% de su contrato inicial.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy