INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TERRIBLE MOMENTO

Brian Fernández afronta una dura sanción por doping

El jugador estaría dos años sin jugar tanto a nivel nacional como internacional, y se extendería a cualquier liga del fútbol mundial. Se espera la confirmación por parte de la Conmebol, mientras que Racing piensa en buscar aminorar el castigo.

La carrera futbolística de Brian Fernández entró en jaque luego de que se conociera este miércoles, que podría llegar a estar fuera del fútbol por al menos dos años, tal como lo establece el reglamento de la Conmebol en estos casos. 

 

¿Te parece desmedida la sanción?

 

Fernández, delantero de Racing, dio positivo (la sustancia no fue confirmada) tanto por torneo local como por Copa Libertadores. Los controles realizados el 7 de mayo (tras el duelo de octavos de final contra Wanderers en el que marcó un gol), y el 10 del mismo mes luego del empate 0 a 0 contra River, dieron positivo y desde Racing están analizando alternativas a seguir.

Golpazo para Fernández y el mundo académico. En su momento, Víctor Blanco, presidente del club, contó que el jugador había estado pasando por momentos personales muy duros, y que veía en ello el motivo tal vez del caso. A su vez ratificó que el delantero seguirá ligado al club cobrando el 50% de su contrato inicial.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.