INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Premier League

Liga Premier en vivo: Brighton vs Chelsea, fecha 24

La fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra inicia este sábado cuando el Chelsea de Antonio Conte visite al Brighton.

Este sábado vuelven las acciones de la Premier League con el choque entre el Brighton y el Chelsea, que corresponde a la fecha 24. Los Blues de Antonio Conte quieren volver a sumar de 3 luego de una serie de malos resultados, en tanto que las Gaviotas han perdido terreno en las últimas jornadas. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El Chelsea visita el Amex Stadium para enfrentar al Brighton en la vigesimocuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El cuadro dirigido por Chris Hughton atraviesa por un momento complicado en el que no gana desde hace 4 jornadas, situación que ha llevado al equipo a estar muy cerca de los puestos de descenso en la Primera División del fútbol inglés.

Con 23 puntos, el Brighton ocupa la decimosexta posición de la tabla general en la Premier League. Las Gaviotas tuvieron una primera parte del campeonato con resultados aceptables que les mantuvieron a mitad de tabla durante muchas semanas, pero en los últimos partidos el equipo no ha respondido de la mejor manera y cada vez se acera más a la zona roja de la Liga Premier.

El Chelsea por otro lado cayó al cuarto puesto de la tabla después de empatar por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión, los de Antonio Conte no pasaron del 0-0 frente al Leicester City, lo que ahora los deja en igualdad de puntos con el Liverpool, ambos con 47, pero la mejor diferencia de anotaciones para los Reds ha provocado el cambio en las posiciones.

Brighton vs Chelsea: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 09:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 07:30 horas por DirecTV Sports

México: 06:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 04:30 PT/07:30 ET por NBC Universo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy