CUATRO ESTRELLAS

Brillaron durante la Copa América pero no se sabe dónde jugarán

Los curiosos casos de Vidal, Ospina, Otamendi e Isla, en relación a sus respectivos futuros. ¿Dejan sus clubes?

La Copa América suele ser el escenario ideal para que los jugadores se destaquen y así consigan captar las miradas de los clubes más importantes del mundo. Jugadores como Yeison Murillo, de Colombia, terminó por ejemplo de convencer al Inter de Milán tras sus grandiosas actuaciones; mismo caso para Jackson Martínez, que pasó al Atlético de Madrid y así varios casos más.

El caso es que hay cuatro jugadores que tuvieron un deslumbrante torneo y que producto de ello, tiene su futuro aún no resuelto, por más contradictorio que parezca.

¿ Arturo Vidal al Madrid?

El volante chileno, autor de tres goles durante la Copa y de gran labor en todos los partidos, tiene al Real Madrid atrás y es posible que en estas semanas haya novedades. Juventus pide 30 millones de dólares.

David Ospina y el Arsenal

El colombiano fue protagonista de soberbias actuaciones durante el torneo, demostrando estar más vigente que nunca y al nivel exigido. Sin embargo, el Arsenal compró a Petr Cech en una clara muestra de que no será titular…

Nicolás Otamendi se va de Valencia

Punto altísimo del seleccionado subcampeón de América, Otamendi fue titular los seis partidos aprobando todas las actuaciones, tanto en su área como en la rival. Él mismo disparó que no quiere seguir en Valencia, se lo vinculó con el Madrid, el Manchester, pero habrá que esperar.

Mauricio Isla

Sevilla, Real Sociedad y Villarreal se vieron seducidos por el andar del lateral chileno durante la Copa América. Juventus no contará con él en el primer equipo y por supuesto la intención de isla es jugar, por lo que se espera o cree que su destino será España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy