INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Carabao Cup

En vivo: Bristol City vs Manchester City, Carabao Cup 2018

Los partidos de vuelta en las semifinales en la Carabao Cup arrancan este martes con la visita del Manchester City al Bristol.

De nueva cuenta se enfrentan los cuadros de Bristol City y Manchester City en la vuelta de la semifinal de la Carabao Cup 2018. Los Citizens de Josep Guardiola parten como amplios favoritos a llevarse esta serie y para quedarse con el título de esta edición en la Copa de la Liga de Inglaterra. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo.

El Bristol City se alista para recibir al Manchester City en el Ashton Gate Satadium, que corresponde a la vuelta de las semifinales en la Carabao Cup. Durante el duelo de ida los Robins le complicaron la vida a los de Pep Guardiola, pero la jerarquía de los Citizens terminó por inclinar el resultado parcial a su favor.

El Manchester City logró imponerse por marcador de 2-1 en el Etihad Stadium con anotaciones de Kevin de Bruyne y Sergio Agüero. Para el duelo de este martes los Citizens buscarán meterse a la gran final de este certamen, misma que se jugará en febrero próximo. Mientras tanto en la Premier League el Manchester City continúa en la cima con 65 puntos después de la victoria sobre el Newcastle.

Por otro lado, el Bristol City quiere repetir la hazaña de los cuartos de final donde logró eliminar al Manchester United. Aunque el marcador y otros factores los colocan como víctimas, los dirigidos por Lee Johnson buscarán hacer un buen papel en casa con el juego de conjunto que los ha traído hasta esta instancia, mismo desempeño que los tiene en la quinta posición de la Championship.

Bristol City vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy