NO LLEGÓ A TIEMPO

Bryan Ruiz sufrió el mismo conflicto que De Gea

El volante se debió quedar en el Fulham hasta este mercado de pases y terminó fichando por el Sporting de Lisboa. 

La película de David de Gea con el Real Madrid y el Manchester United terminó de la peor manera. Los documentos del equipo inglés llegaron tarde a España y el arquero no podrá fichar por el club blanco que iba a desembolsar alrededor de 50 millones de dólares por él.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede esto en la Liga de España. En el mercado invernal de este año, Bryan Ruiz, figura de la Selección de Costa Rica, jugaba en el Fulham, pero había sido transferido al Levante.

Tal es así, que el club español oficializó su fichaje. Aunque inesperadamente, la institución inglesa envió tarde los documentos a la LFP, y hasta la FIFA se ocupó del tema, ya que el Levante afirmaba que los papeles ingresaron en horario.

“Desde el Fulham han retrasado todo, ya que no sabían que el plazo finalizaba el viernes”, confesó en su momento el presidente del Levante Francisco Catalán. “Solo nos queda acatar y respetar la decisión de la FIFA”, finalizó el mandatario español. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy