¡Buenas noticias! Martino podrá contar con Edson Álvarez para el inicio de la Copa Oro

El canterano del América se quedó sin jugar la liguilla del fútbol mexicano después de una lesión en la última jornada

Por: Antonio Rocha

La Selección mexicana consiguió un buen resultado después de ganar a Venezuela por 3-1 en el tercer amistoso de Gerardo Martino como técnico. Sin embargo, el rosarino terminó con un sabor amargo a pesar de la victoria, pues una de sus piezas clave en el equipo salió lesionado durante el partido.

El encuentro apenas rebasaba la media hora cuando Edson Álvarez tuvo que abandonar el campo entre lágrimas por una lesión. De inmediato las alarmas se encendieron para el ‘TataMartino, pues el jugador del América ha sido su hombre más importante desde que asumió el cargo.

Varios jugadores mexicanos ya habían abandonado la Selección por diversos motivos, y otra lesión volvía a meter en aprietos al entrenador del ‘Tri’. Sin embargo, los médicos hicieron las evaluaciones correspondientes y determinaron que Edson Álvarez sí podrá jugar la Copa Oro.

Anteriormente el canterano del América se había ausentado de la liguilla del fútbol mexicano por una lesión parecida. El mediocampista tardó en recuperarse, pero finalmente recibió el llamado de Gerardo Martino para integrarse a los trabajos con el conjunto ‘Tricolor’.

La Dirección General de Selecciones Nacionales emitió un comunicado en el que informó la situación de Álvarez, así como la de los futbolistas que no estarán en la lista definitiva. Iván Rodríguez, Uriel Antuna y Raúl Gudiño serán los sacrificados por el ‘Tata’ Martino previo al debut en Copa Oro.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.