Buenas noticias para Tigres a días de la jornada 2 en la Liga MX

Buenas noticias para Tigres a días de la jornada 2 en la Liga MX

Buenas noticias para los aficionados de Tigres, Gignac y Florian Thauvin llegan este jueves a Monterrey, los jugadores franceses no pudieron avanzar de ronda con su selección en los Juegos Olímpicos. ¿Jugarán ante Toluca?

Luego de la eliminación que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin sufrieron con Francia en Tokio 2020, se harán presente con Tigres este viernes para ponerse a las órdenes del entrenador Miguel Herrera, aunque pare difícil que estén presentes en la Jornada 2. Será en el trascurso de la noche de este jueves cuando los atacantes franceses arriben tras su aventura por los Juegos Olímpicos, donde deberán cambiar el chip a la Liga MX.

Los futbolistas galos tomaron vuelo desde Tokio hacia Atlanta tras romper concentración con el combinado francés, en un recorrido de 12 horas y posteriormente tomarán otro que los traslade a Monterrey en el trascurso de la tarde.

Ambos jugadores tendrían que hacer regenerativo este viernes con el conjunto felino y dependerá del Piojo Herrera si viajan el sábado a Toluca o los aguanta hasta la Jornada 3 contra Santos, que será la presentación en el Estadio Universitario.

La selección de Francia no avanzó a Cuartos de Final en Futbol de los Juegos Olímpicos al ser goleados por Japón en la última fecha, resultado que los dejó en el tercer lugar y clasificaron los anfitriones y México. Si le sumamos la performance de la selección mayor en la Eurocopa, es un 2021 para el olvido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias