INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DE OTRO PLANETA

Buffon: 'Espero que el sábado Messi sea tan terrestre como nosotros'

El arquero y capitán de la Juventus se deshizo en elogios hacia el crack argentino del Barcelona, aunque espera que cuando lo enfrente en la final de la Champions, el goleador no exhiba su mejor versión.

Aunque nunca lo ha enfrentado en un partido oficial, Gianluigi Buffon consideró que el nivel de Lionel Messi está por encima del resto de los futbolistas en el mundo, por lo que está consciente de que enfrentarlo, y sobre todo contenerlo, no será una tarea fácil para él y sus compañeros de la Juventus.

“Messi es un extraterrestre que se dedica a jugar con terrestres, lo único que espero es que este sábado sea igual de terrestre que el resto de nosotros”, manifestó Buffon durante el día de medios del conjunto de Turín.

​El legendario guardameta italiano, que jugará su segunda final de Champions League con la Juve, consideró también que el Barcelona es el equipo favorito para llevarse el título europeo en la final que se disputará el sábado en Berlín, aunque la Vecchia Signora tiene con qué complicar al rival.

“Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, un equipo que tiene un potencial ofensivo devastador. Puedo confirmar que ellos son el equipo claramente favorito, pero también tenemos las armas necesarias para al menos complicarles las cosas”, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.