INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ÍDOLOS

Buffon: 'Tengo un hijo que es fan de Messi y otro de Neymar'

El arquero italiano confesó que sus hijos son fanáticos de los jugadores del Barcelona y que desearon que no se hubieran cruzado. Aunque, obviamente, alentarán a su padre.

Gianluigi Buffon fue consultado en la conferencia de prensa previa a la final de la Champions League frente al Barcelona sobre que les dijo a sus hijos antes de partir hacia Berlín con el equipo. El arquero italiano sonrió y contestó con franqueza: “Tengo un hijo fan de Messi y el otro fan de Neymar. Me han dicho si no podíamos jugar la final contra el Manchester o contra el Real Madrid… (risas)”. Y reconoció: “Al final me han deseado suerte”.

El histórico jugador de la Vecchia Signora confesó que esta instancia los tomó por sorpresa, ya que pensaban lograrlo más adelante en el tiempo: “Seguramente era un objetivo que en estos años con mis compañeros y el club soñábamos con alcanzar. No pensábamos que este año fuera el ideal, pensábamos que en dos o tres años. Ha sido una final inesperada pero bonita. Nos da mucha satisfacción”.

Buffon además afirmó que “el componente emocional estará y jugará una parte importante en el partido. Se encuentran dos equipos compuestos por jugadores jóvenes pero con experiencia importante. Al final ni nosotros ni ellos jugaremos en casa. Una final ciertos valores emergerán y serán preponderantes. Objetivamente de manera lúcida ellos tienen ventaja, tienen grandes valores individuales. Un equipo que tiene a Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, es imposible que no sea favorito. Ahora, cuando encuentras un equipo con Tévez, Pirlo, Pogba, pienso que no estoy frente a unas víctimas por sacrificar, de esto estoy convencido”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.