INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA VOZ DEL CAPITÁN

Buffon describió a cada uno de sus compañeros titulares de la Juventus

El arquero de la Juventus ofreció una ‘guía’ jugador por jugador de la oncena estelar del equipo de Turín de esta temporada, con una visión interna y detallada de lo que cada uno representa para el grupo.

En diálogo con el canal oficial de la UEFA, Gianluigi Buffon se dio a la tarea de describir, uno por uno, a los jugadores que integran el 11 ideal de la Juventus en la temporada que está a un día de terminar.

En la víspera de que se dispute la final de la Champions League ante el Barcelona, el guardameta y capitán de la Vecchia Signora detalló lo que significa cada jugador para el conjunto italiano, el cual intentará cerrar el ciclo 2014-15 con la obtención del triplete.

Aquí las descripciones de Buffon, jugador por jugador.

Stefan Lichtsteiner: “Es nuestro péndulo, nuestro motor constante que no deja de correr por su costado. Ataca y defiende cuando se necesita, eso lo hace un jugador muy confiable”.

Leonardo Bonucci: “Es el jugador que ha madurado más este año en comparación con el resto del equipo. Ha dado un salto de madurez impresionante y ahora lo pongo en el nivel de (Andrea) Barzagli y Giorgio (Chiellini). Es lo mejor que puedes tener en defensa”.

Giorgio Chiellini: “Es nuestro hombre fuerte, quien nos da una gran presencia física”.

Patrice Evra: “Es junto a mí y otros pocos, una de las voces de experiencia, sobre todo en la Champions. Debo decir que cuando se juegan batallas importantes, es muy lindo ver el espíritu competitivo que transmite”.

Claudio Marchisio: “Ha tenido un año genial en términos de su carácter y madurez. Creo que ahora está perfectamente consciente de su valor. Un muchacho muy inteligente, tanto en lo técnico como en lo táctico. Es muy versátil y siempre hace un buen trabajo en la posesión de la pelota”.

Andrea Pirlo: “Es uno de los pocos genios del fútbol”.

Paul Pogba: “Es un talento increíble. Es capaz de lograr lo que él quiera en la vida, futbolísticamente hablando, sólo depende de él y de su deseo”.

Arturo Vidal: “Es nuestro guerrero. Es un gran muchacho y un jugador espléndido. Si tuviera que ir a la guerra lo llevaría conmigo”.

Álvaro Morata: “Ha sido una gran sorpresa. Ahora que lo conozco mejor, puedo afirmar que si madura de la manera justa, si muestra profesionalismo y seriedad al servicio del equipo, puede ser el crack de los próximos años”.

Carlos Tévez: “Es nuestra furia, nuestro poder. Cuando él juega bien, el equipo juega bien. Es alguien crucial para el equipo”.

Gianluigi Buffon: “Digamos que es muy experto” (dijo sonriente).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.