UN AMIGO

Buffon se despidió de Pirlo con un emotivo mensaje

El arquero italiano de la Juventus le dedicó unas palabras al volante que seguirá su carrera en el fútbol estadounidense, a quien consideró, por encima de todo, un gran amigo.

Tras confirmarse la salida de Andrea Pirlo de la Juventus, Gianluigi Buffon aprovechó la ocasión para compartir un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual le desea buena suerte a quien fuera su compañero desde hace más de una década en la selección italiana, y durante los últimos cuatro años en la Vecchia Signora.

Aquí el mensaje de Buffon:

“Hay utilizado diferentes palabras para decirte adiós y desearte muchas otras victorias; a mí me gustaría usar una palabra que reúne toda la vida que hemos vivido juntos: Amigo.

Buena suerte, mi amigo. Buena suerte en tu presente y tu futuro. Gracias por el pasado que vivimos juntos. Gracias por las horas sin preocupaciones que pasamos juntos. Gracias por las lágrimas de alegría y tristeza que lloramos, siempre apoyando uno al otro. Gracias por haberme enseñado que a veces en este deporte la gente puede hacer que las cosas, que la mayoría creen imposibles, se hagan realidad. 

Un amigo es lo más preciado que alguien puede tener, y lo mejor que uno puede ser. Estoy seguro de esta primera oración, y vivo y espero por la segunda.”

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy