GRAN ELOGIO

Buffon sobre Pogba: 'Por el nivel de fútbol exhibido la temporada pasada, no hubo nadie mejor en el mundo'

El arquero italiano afirmó que su compañero tuvo mejor nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la temporada pasada.

En la previa del duelo que la Juventus venció 2 a 1 al Manchester City como visitante por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, Gianluigi Buffon sorprendió con sus declaraciones al periódico The Mirror en referencia a Paul Pogba.

Buffon celebró la decisión del mediocampista francés de quedarse en la Vecchia Signora a pesar de las ofertas multimillonarias: “Pogba dejó muy claro que deseaba seguir en la Juve, y eso fue importante para nosotros, pero también para el fútbol: demostró que el dinero no siempre gana”.

Pero lo más destacado llegó luego cuando decidió expresar su opinión sobre el nivel de juego del mediocampista: “Por el nivel de fútbol exhibido la pasada temporada no hubo nadie mejor en el mundo que Pogba, y aquí incluyo a Messi y Cristiano Ronaldo”, y añadió: “Cuando juegas a ese nivel es normal que siempre salgan rumores sobre tu futuro deportivo”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy