Buffon y Del Piero: 'De Berlín a la B y de la B a Berlín'

En una sola frase, el arquero y el exgoleador de la Juventus recordaron el campeonato que ganaron con Italia en el Mundial 2006 y el paso que tuvieron por la Serie B.

Por: Pasión Fútbol

Tras el pase de la Juventus a la final de la UEFA Champions League, Gianluigi Buffon y Alessandro Del Piero, dos de las grandes leyendas del club italiano, manifestaron su alegría por acceder al encuentro decisivo del certamen, el cual se jugará el 6 de junio en Berlín.

Precisamente en la capital alemana, donde el cuadro de Turín enfrentará al Barcelona por el título europeo, fue donde Italia se consagró campeón del mundo venciendo a Francia en la final del Mundial de Alemania 2006, con la presencia de Buffon y Del Piero.

Ambos futbolistas se quedaron con la Juve cuando ese mismo año el equipo fue sancionado y enviado a la Serie B italiana, donde pasó una temporada antes de su regreso a la máxima categoría del Calcio.

Hoy, con el pasaje a Berlín en manos de la Vecchia Signora, ambas leyendas del club turinés se expresaron en Twitter con la misma frase de celebración: “De Belín a la B y de la B a Berlín”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.