INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUNDESLIGA

Borussia Dortmund apartó a Aubameyang por “razones disciplinarias”

El delantero iba a jugar hoy ante Wolfsburgo, pero el cuerpo técnico lo desafectó por mal comportamiento.

La relación entre Pierre-Emerick Aubamenyang y Borussia Dortmund va camino a tensarse al punto de romperse por completo. Al menos eso es lo que se evidencia desde hace algún tiempo. La última novedad es que el club alemán decidió apartar al delantero de partido de hoy ante Wolfsburgo por “razones disciplinarias”.

En algunos casos similares y cuando se busca preservar al futbolista, cuando se producen cimbronazos de este tipo, los clubes informan que la deserción de algún jugador se da por cuestiones “personales” o alguna molestia física que le impide ser de la partida. Pero el goleador gabonés ya no tiene crédito con el club, que lo expuso directamente.

No se conoce puntualmente ocurrido, pero a fin de cuentas se trata de un nuevo capítulo del malestar del jugador por no poder ser transferido. Es público el deseo de Aubameyang de emigrar hacia algún gigante –con Real Madrid como uno de los principales candidatos– y es también conocida la negativa de la institución de negociarlo.

Lo cierto es que estas cuestiones también se destapan porque Borussia Dortmund no atraviesa su mejor momento futbolístico. Marcha cuarto en la Bundesliga a 14 puntos del Bayern Munich y fue categóricamente eliminado de la Champions League del grupo que compartió con Real Madrid y Tottenham. Y como a Aubameyang hace tiempo ya no le alcanza con pelearle el título de goleador a Robert Lewandowski, dijo “basta” mediante actitudes una vez más. ¿Habrá sido el último acto de rebeldía del goleador que desde hace mucho pidió patear con otra camiseta?

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy