BUNDESLIGA

Bundesliga: Borussia Dortmund cayó ante Stuttgart y le pierde pisada al Bayern Munich

Fue 2 a 1 en el adelanto de 12ª fecha de la Liga alemana.

Una serie de fallas privaron al Borussia Dortmund de descontarle puntos al Bayern Munich y, por el contrario, complicó sus posibilidades de prenderse en la lucha por el título. En el partido adelantado de la 12ª fecha de la Bundesliga, Stuttgart se impuso 2 a 1 como local.

El equipo dirigido por Peter Bosz falló primero en el gol de Chadrac Akolo, que contó con un grosero error entre Roman Burki y Marc Bartra. Antes del cierre del primer tiempo, Andre Schurrle falló un penal que luego corrigió Maximilian Phillip y a los cinco minutos de complemento, Josip Brekalo marcó el segundo tanto del local luego de un contragolpe en el que Dortmund quedó muy mal parado en defensa.

Así, Borussia Dortmud quedó tercero junto a Schalke 04, a seis puntos del Bayern Munich. Pero muy cerca del conjunto que viste de amarillo le siguen Hoffenheim, Hannover 96, Eintracht Frankfurt y Borussia Moenchengladbach, que en caso de ganar durante el fin de semana podrían relegar al Dortund hasta el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy