INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE MANTENDRÁ?

Burnley, la revelación de la Premier League que sueña con la Champions

El Burnley superó hoy al Stoke y se instaló en zona de clasificación a la Champions, reafirmándose como el equipo revelación de la Premier.

Hoy arrancó la fecha 17 de la Premier League con tres encuentros, en los que Chelsea, Crystal Palace y Burnley resultaron victoriosos de sus respectivos duelos.

A falta de que se complete la jornada con siete partidos más el miércoles, el Burnley escaló a la zona de clasificación a la Champions League  en el cuarto puesto, con una cosecha de 31 puntos, superando por el momento a pesos pesados como el Liverpool, el Arsenal y el Tottenham, y solamente por debajo del invicto Manchester City, el escolta Manchester United y el vigente campeón Chelsea.

En definitiva, se trata de la revelación de la temporada en Inglaterra, que hasta este punto de la temporada acumula el mismo número de puntos que el Real Madrid en La Liga de España (que lleva 15 fechas) y tan solo cuatro unidades menos que el puntero de la Bundesliga, el Bayern Múnich (en 15 jornadas).

En comparación con el Madrid, el Burnley cuenta con una plantilla cuyo valor de mercado (según TransferMarkt) es 652 millones de euros más barata, y 538 millones menos costosa que el puntero de la Premier, el Manchester City.

Si bien todavía queda más de la mitad de la temporada y sostener este tipo de producción durante 38 jornadas resulta muy complicado para los equipos que compiten contra presupuestos mucho más altos, el equipo de Sean Dyche está causando sensación en el fútbol inglés y se ilusiona con Europa. Y si no, que le pregunten al Leicester.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy