INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Buscando los 10 mandamientos del hincha de fútbol

¿Cuántas veces hemos prometido cosas por nuestro equipo? ¿Cuántas otras hemos llorado? ¿Cuántas sentimos una satisfacción plena, imposible de comparar? El fútbol, el equipo amado, mueve las fibras más íntimas de los hinchas, que son verdaderamente capaces de cualquier cosa por su equipo. Por eso, desde Pasión Libertadores queremos juramentar esa locura. Rotularla de alguna manera. Encuadrarla. Darle entidad.

Para eso, queremos que nos ayudes a escribir los 10 mandamientos del hincha de fútbol. ¿Cuáles son las leyes que tienen que respetar los verdaderos fanáticos? Les dejamos dos a modo de ejemplo. Semanalmente publicaremos una serie de propuestas para que ustedes, los fanáticos, nos ayuden a completar la lista de los 10. Comenta y envíanos el tuyo.

Dos de las mejores propuestas de fanáticos de esta semana fueron la de Sergio Zuñiga y MisaghitOw SaaGaahon. Sergio sentenció que “después de ganar un partido se puede vestir la camiseta de tu equipo , despues de perder uno , es obligatorio”. MisaghitOw, por su parte,afirmó que un mandamiento debe ser algo difícil de cumplir, por lo que arriesgó su teoría: “No desearas a la mujer de el equipo ajeno porque es abominacion a tu equipo”. ¿Nos ayudas a buscar los 10 mandamientos que nos identifiquen a todos?
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.