Buscando los 10 mandamientos del hincha de fútbol

¿Cuántas veces hemos prometido cosas por nuestro equipo? ¿Cuántas otras hemos llorado? ¿Cuántas sentimos una satisfacción plena, imposible de comparar? El fútbol, el equipo amado, mueve las fibras más íntimas de los hinchas, que son verdaderamente capaces de cualquier cosa por su equipo. Por eso, desde Pasión Libertadores queremos juramentar esa locura. Rotularla de alguna manera. Encuadrarla. Darle entidad.

Para eso, queremos que nos ayudes a escribir los 10 mandamientos del hincha de fútbol. ¿Cuáles son las leyes que tienen que respetar los verdaderos fanáticos? Les dejamos dos a modo de ejemplo. Semanalmente publicaremos una serie de propuestas para que ustedes, los fanáticos, nos ayuden a completar la lista de los 10. Comenta y envíanos el tuyo.

Dos de las mejores propuestas de fanáticos de esta semana fueron la de Sergio Zuñiga y MisaghitOw SaaGaahon. Sergio sentenció que “después de ganar un partido se puede vestir la camiseta de tu equipo , despues de perder uno , es obligatorio”. MisaghitOw, por su parte,afirmó que un mandamiento debe ser algo difícil de cumplir, por lo que arriesgó su teoría: “No desearas a la mujer de el equipo ajeno porque es abominacion a tu equipo”. ¿Nos ayudas a buscar los 10 mandamientos que nos identifiquen a todos?
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy